¿Oscuridad de la casa y candil de la calle?

La Jornada-El correo Ilustrado

220612.

¿Oscuridad de la casa y candil de la calle?

Doctora Cristina Gómez Álvarez, profesora de la Facultad de Filosofía y Letras

  • Humillante trato de la rectoría de la UNAM a profesores

 

El lunes pasado la Asamblea #YoSoy132-Académicos decidió trasladarse a la rectoría de la UNAM con el propósito de conocer la respuesta del rector sobre la solicitud que le hicimos para que el canal de la televisión y las frecuencias de radio de la UNAM transmitieran el debate de los candidatos presidenciales, organizado por el movimiento #YoSoy132.

 

«Cuando nos aproximábamos a la entrada principal de la rectoría los empleados cerraron la puerta de prisa y con candado, sin preguntarnos el motivo de nuestra presencia. A pesar de ello permanecimos unos momentos para insistir en ser escuchados, pero las autoridades universitarias no se dignaron recibirnos. No podemos dejar pasar este hecho que es vergonzoso y humillante para la comunidad universitaria, pues no se debe dirigir una universidad dando la espalda a su comunidad y tratando a sus académicos como si fueran delincuentes o porros. Por todo lo anterior, exigimos al rector José Narro nos ofrezca una disculpa por el trato que recibimos».

Nota mía: Hasta el día de hoy me he enorgullecido de tu rectorado José, al igual que me enorgullezco del parentesco. No hagas que estas cosas cambien. Saludos fraternos. Alfredo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.