Gerardo Meneses Díaz
Resumen: El autor hace una revisión crítica del concepto “sociedad del conocimiento”, y lo discute en relación con la orientación educativa. A partir de esta relación pretende descubrir las marcas que el poder de ciertos discursos está dejando en el cuerpo de la orientación educativa.
Formatos de lectura: PDF / HTML
Comentar el artículo / Sobre el autor / Comunicarse con el autor (es necesario estar suscrito).
Año 4, núm. 8. Enero-junio 2007. ISSN 1870-1477
PARA CITAR este artÍculo:
Meneses Díaz, G. (2007). La orientación educativa y las aporías de la sociedad del conocimiento. Odiseo, revista electrónica de pedagogía, 4, (8). Recuperado el {dia, mes y año} de: http://educacionypsicologia.org.mx/revistaodiseo/2007/01/meneses-orientacion.html
Palabras clave: modelo pedagógico, proyecto educativo, instituciones educativa
Recibido: septiembre de 2006; aceptado para su publicación: enero de 2007
Descubre más desde Odiseo Revista electrónica de pedagogía
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
para quienes pueda serles útil mi mail, agradezco sus comentarios
que es lo q sucede si no existiera la orientacion educativa
que impecto tendria en la sociedad
como hariamos para saver las vocaciones de los individuos
que impacto se da en la integracion de las sociedades del conocimiento respecto a los valores de la comunidad y con la familia.