Feminización de la matrícula de educación superior en América Latina y el Caribe

Reseña: El Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), en cumplimiento de la Estrategia a Plazo Medio (2002-2007) de la UNESCO de integración y perspectiva de género en todas las actividades de la organización, emprendió entre los años 2002 y 2003 un programa denominado “Feminización de la matrícula y mercado de trabajo en Latinoamérica y el Caribe” , el cual dió como frutos los trabajos que integran este libro. En dicha obra se recogen los resúmenes de los trabajos realizados, mientras que los reportes como tal se encuentran disponibles en el espacio virtual del Instituto. La obra cubre los estudios relativos a Argentina, Caribe Anglófono, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador (Parte I y II), México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela.

Feminización de la matrícula de educación superior en América Latina y el Caribe. Rosaura SIERRA; Gisela RODRÍGUEZ, comp. .–México D.F. : UDUAL; UNESCO IESALC, 2005.– 467 p. ISBN 968-6802-24-X


Fuente:
http://www.iesalc.unesco.org.ve/pruebaobservatorio/
reseasdeprensa/IngresosSID/mfn42005.htm


Descubre más desde Odiseo Revista electrónica de pedagogía

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Escribe aquí tu opinión o comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.