Comparten objetivos con estudiantes

 

Comparten objetivos con estudiantes

La Jornada- Correo Ilustrado

280512.

“La sociedad civil felicita a los integrantes del movimiento #YoSoy132 por su esfuerzo democratizador, y se suma con beneplácito en apoyo a sus demandas para alcanzar un México más próspero, justo y libre, incluida la exigencia inmediata de transmitir en cadena nacional el próximo debate de los candidatos a la Presidencia de la República.

Compartimos totalmente la convicción de los estudiantes unidos de este país que creen –como expresan en su pliego petitorio– que una condición necesaria para corregir la situación de injusticia que aqueja a nuestra patria consiste en empoderar al ciudadano a través de la información, ya que ésta nos permite tomar mejores decisiones políticas, económicas y sociales. La información hace posible que los ciudadanos puedan exigir y criticar de manera fundamentada a su gobierno, a los actores políticos, a los empresarios y a la sociedad misma.

Gracias a #YoSoy132 por hacer del  derecho a la información y del derecho a la libertad de expresión sus principales demandas”.

Por integrantes de Morena, Enriqueta Chávez

Escribe aquí tu opinión o comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.